Inicio | Contacto

 
   Como proteger los vehículos de los robos  
  Su auto necesita la mejor protección. Nuestra compañía líder en accesorios de autos les propone, en Alianza estratégica con el fabricante, el sistema de recuperación de vehículos robados por rastreo .  
 
   Tecnología de rastreo  
  El compromiso de nuestra empresa es ofrecer un producto con los últimos adelantos tecnológicos. El sistema de rastreo que le ofrecemos permite la localización de vehículos hasta en espacios cerrados, playas subterráneas y aun en contenedores metálicos .  
 
    Porque usar el sistema de rastreo contra los robos  
  Todo vehículo puede ser robado, con una alarma su auto esta protegido para un hurto de principiante. Cuando un auto es robado lo único que lo protege es el sistema de rastreo, ya que es invisible para el ladrón, y permite su localización de forma instantánea .  

   Como funciona el sistema de rastreo  
 

Un dispositivo de reducidas dimensiones es instalado en forma oculto en su vehículo. Una vez producido el robo usted se comunica con el centro de atención. Los operadores activaran el sistema de rastreo y las unidades de rastreo ubicaran y recuperaran la unidad en minutos . .

 

 
 
   Mas preguntas  
  ¿Usted tiene alguna duda ?. Llámenos; un personal calificado le responderá a todas sus preguntas ..al . 4501-4715 o por fax 4502-6406 Nos pueden también contactar por mail.


Contactenos >>